Videojuegos llevados a anime o serie primero, luego animes llevados a videojuegos y, de un tiempo hacia acá, la moda es llevar las grandes series a videojuegos, como fue The Walking Dead o más reciente en el tiempo, Stranger Things.

Netflix dio un primer paso, no muy grande por cierto, al adaptar la serie a un juego bastante básico pero basado completamente en ella. Sin embargo, ese primer paso podría ser la base para algo mucho más grande.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Netflix de Twitter se encargó de contactar a la cuenta de la exposición más grande de tecnología y entretenimiento del mundo: la E3 (Electronic Entertainment Expo), que tendrá lugar el próximo mes de junio en Los Ángeles.

La tarea fue exitosa y no sólo eso, sino que logró convencer a los encargados para que les faciliten un horario de exposición en la E3 2019. En la conversación utilizó la frase "Llevar tus shows favoritos a la vida, desarrollando series originales de Netflix como videojuegos", para no sólo convencer a la E3, sino interesar por completo a todos sobre lo que será su presentación.

La conversación: