Nada ni nadie puede resistirse al encanto con el que Game of Thrones ha seducido a todo amante de series y eso incluye a su competencia. Netflix dejó caer toda rivalidad luego del impactante trailer de la octava temporada de la serie de HBO con un posteo en su cuenta de Twitter.

La plataforma de streaming más importante del mundo parece haber estado esperando ansiosamente esta revelación, al igual que todos los amantes de la serie de HBO y sin lugar a dudas quedó deleitado por lo que se vió en el trailer.

La cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica tiene como costumbre recomendar series y películas de su plataforma diariamente, así como anunciar los nuevos estrenos, pero no pudo hacerlo en la tarde de ayer, debido al trailer de Game of Thrones, que los dejó impactados.

La cuenta de Netflix Latinoamérica lanzó un tweet con un gif de Tyrion Lannister que corresponde a la 4° temporada, en él se lo puede ver realizando un baile de celebración, curiosamente en aquel momento el enano había sido llevado a juicio ante su padre por el supuesto asesinato de Joffrey. Este tweet le valió a Netflix volverse tendencia, con más de 9,4 mil retweets y 37 mil likes.

No hay dudas de que Game of Thrones será la serie más importante del año y su trailer así lo dejó demostrado.