El último stream de Ninja parecía bastante tranquilo, como usualmente sucede, jugaba con su dúo Reverse2k partidas de Fortnite. Sin embargo, aprovechando que estaban en la Costa Este de Estados Unidos (cerca de los servidores de Fortnite), se dio el lujo de jugar sin ping/lag.

Esto le recordó a Tfue, que últimamente promocionó sus propios streams utilizando la frase "jugando al Fortnite con 0 ping", como si fuera algo sumamente importante. Entonces, cuando Reverse2k, que sigue en la Costa Oeste, le preguntó cuanto ping tenía Ninja respondió: "Nueve... tres... cero"y, entre risas, completó: "¡Voy a poner eso cada vez que hago un stream! Me olvidé de twittear que tengo cero ping, mi error".

Reverse2k no pudo contener una carcajada por la ocurrencia de Ninja y respondió "amigo, soy muy tóxico". 

Tanto Ninja como Tfue se encuentran en Los Ángeles para participar del evento Fortnite Celebrity Pro-Am que se llevará a cabo este fin de semana, donde cada uno hará equipo con una celebridad en el torneo desarrollado por Epic Games. 

Debido a esto, también fue modificada la fecha de la última semana clasificatoria para la Fortnite World Cup para los próximos jueves y viernes 20 y 21 de junio.