Los llamados stream snipers son jugadores que se aprovechan de los streamers como Ninja y Tfue, ya que aprovechan los streams para ver donde estan en el mapa y seguirlos hasta matarlos, siempre y cuando logren entrar en la misma partida.

Logicamente, esto provoca el enojo de los streamers tanto con este estilo de jugadores como con los desarrolladores del juego, ya que creen que deberían estar más atentos a este tipo de cosas ya que es la manera en la que más publicidad generan los juegos.

En su último stream, Ninja vio que lo mató un jugador con un nombre que ya había visto antes, entonces se dio cuenta que se trata de uno de esos stream snipers. Esto provocó el enojo de Ninja: "estos tipos no van a ser baneados a menos que vayamos nosotros a reportarlo a Epic, no debería ser así". Además de Ninja, los streamers que comparten transmisión con él, Dr. Lupo y TimeTheTatman se sumaron al reclamo cuando fueron preguntados.

Pero Ninja no se quedó ahí "creo que Fortnite se debe a sus creadores de contenidos, a sus streamers y tratar de protegerlos mientras nosotros podemos transmitir el juego a millones de personas."

La realidad es que no es simple detectar a este tipo de jugadores, pero Ninja no es el único streamer que se queja al respecto. Los principales jugadores de Fortnite, aquellos que transmiten el juego a millones de personas suelen recibir ataques en varias de sus partidas, lo que hace que sea insostenible jugar.