El próximo 4 de septiembre, se hará por fin el lanzamiento del remastered de Tony Hawk's Pro Skater 1+2. El título, que contará con todos los detalles que vimos de este título hace muchísimos años en la PlayStation 1, tendrá muchísimas novedades al adaptarse a los motores gráficos de las consolas y la tecnología actual.

Ya Activision adelantó que el juego, por supuesto, contará con la presentación de 'skaters' legendarios, ubicaciones míticas y la 'playlist' que nos acompañó por años en este excelente simulador de 'skating'. Por supuesto, vendrá con muchísimas novedades esta edición coleccionable. Sin embargo, la mayor expectativa está puesta en la forma en la que va a lucir la jugabilidad.

Este remastered de Tony Hawk's Pro Skater buscará explotar al máximo los motores gráficos de las consolas actuales y, se especula, de las que están por llegar (PS5 y Xbox Series X). Una muestra de ello quedó en las redes del videojuego donde dieron una pequeña muestra de cómo lucirá una de las pistas más míticas del título: 'El Hangar'.