El pasado 4 de septiembre llegó a consolas Tony Hawk's Pro Skater 1+2, el remake de los clásicos títulos de PlayStation, y que se convirtió en el mejor juego de deportes del año durante la gala de The Game Awards 2020. Luego de ese éxito, parece que tendemos también la remasterización del tercer juego de la saga.

La revelación llegó de la manera más inesperada, tal y como reporta el portal VGC; y es que en el podcast Behind Closed Doors se hizo presente Jess Margera, cabeza de la banda CKY, que forma parte del soundtrack de los juegos de Tony Hawk's Pro Skater.

En dicho podcast, Margera fue consultado sobre su participación en los juegos de la franquicia: "asumo que ustedes estuvieron en almenos uno de los juegos de Tony Hawk, verdad?, consultó el anfitrión del podcast, a lo que Margera respondió: "sí, y creo que también estaremos en el próximo juego que lanzarán".

Queda poco que analizar luego de este comentario, que prácticamente confirma la remasterización del tercer juego de la franquicia. Sin embargo, también podemos analizar un par de probabilidades más:

• Podría tratarse de un nuevo juego, el cual no sea una remasterización, sino un título único, desarrollado desde cero sin basarse en ningún título pasado.
• Margera podría referirse al lanzamiento de la versión de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch, consola a la cual llegará el próximo 25 de mayo. Aunque claro, su trabajo ya fue realizado y será añadido al juego de igual manera.

Veremos entonces si desde Activision revelan algo al respecto de esto en las próximas semanas, ya que tendremos varios eventos de videojuegos donde podrían presentar sus nuevos proyectos.