Capcom presentó Resident Evil 8, también conocido como Resident Evil Village, en el evento El Futuro de los Videojuegos de PlayStation, donde se dio a conocer la PS5 algunos meses atrás, y desde entonces no hemos sabido mucho más sobre el juego. Sin embargo, han comenzado a aparecer nuevos rumores.

Y llegan por parte del reconocido insider Dusk Golem, quien ha revelado gran cantidad de información sobre la franquicia Resident Evil con un porcentaje de aciertos muy, muy alto. En esta ocasión, sus comentarios se refieren un tanto a la jugabilidad e historia que veremos en RE8.

"Si bien juegas como otros dos personajes, Ethan será el jugador principal en los eventos reveladores del juego, e interactua con más personajes. En RE7 bajaron la importancia de Ethan para enfocar el juego en los Bakers. En RE8 no sólo le darán más presencia a Ethan, sino que habrá mucho más sucediendo en el entorno en lo que Ethan estará directamente involucrado con más NPCs", explicó en su cuenta de Twitter.

El nuevo juego de la franquicia Resident Evil será lanzado en algún momento de 2021 directamente para PS5 y Xbox Series X|S, pero por el momento nos queda esperar a que Capcom revele más detalles oficiales del juego.