Ante los pedidos de una gran parte de la base de jugadores, el equipo de jugabilidad de Overwatch finalmente lanzará una característica muy similar al banneo de Héroes en las partidas competitivas, que estilan en otros juegos de múltiples personajes.

En este caso, la variación que presentará Overwatch será la 'Hero Pools', mediante la cual el propio equipo de Overwatch decidirá que una serie de Héroes no estén disponibles durante una semana entera en las partidas competitivas. 

Esto implicará, según explican, que el meta del juego rote de manera semanal, y que no se quede estancado, como venía sucediendo hasta ahora. Además, los jugadores que tengan a su Héroe favorito o principal bloqueado, podrán explorar otras opciones, o bien jugar partidas normales, en las cuales sí podrán elegirlo.

Esta característica llegará pronto al shooter de Blizzard, ya que como confirmaron en su más reciente actualización de desarrollo, será probada durante la Temporada 21 del modo competitivo, que comenzará el próximo 5 de marzo.