Estamos a poco de cumplir un año desde que el confinamiento fue anunciado en diferentes países del mundo, e incluso en algunos países como Italia o en la ciudad de Wuhan, éste lleva más de un año desde el inicio. Toda esta situación revolucionó al mundo y los videojuegos se transformaron en una de las principales rutas de escape.

Sony dio a conocer su iniciativa de Play at Home, o Juega desde Casa, en aquel entonces, con lo que los fanáticos y usuarios de PS4 podrían descargar y disfrutar de juegos sin costo alguno para siempre. Y esa medida ha resurgido para marzo de 2021, con un nuevo título gratuito: Ratchet & Clank.

A pocos meses del lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, Sony decide entregarnos el título originalmente lanzado en 2016 por parte de Insomiac Games para que comencemos a adentrarnos en esta historia y conocer a los personajes principales de su próximo gran lanzamiento.

TRAILER

COMO CONSEGUIR RATCHET & CLANK GRATIS EN PS4

Para conseguir Ratchet & Clank en PlayStation 4 deberás seguir estos pasos:

• Iniciar la consola y abrir tu cuenta principal
• Ingresar a la PlayStation Store
• Buscar el juego "Ratchet & Clank"
• Añadirlo a tu bilioteca

Una vez que lo hayas hecho, podrás descargarlo y jugarlo siempre y cuando desees. El título estará disponible para conseguir por ésta vía hasta el 31 de marzo, y Sony anunció que en el futuro seguiremos teniendo juegos gratis con ésta iniciativa.