Una gran noticia llegó para los usuarios de PlayStation en Latinoamérica. Sucede que la compañía informó mediante un comunicado oficial enviado por correo electrónico a sus usuarios que la suscripción de PlayStation Plus (PS Plus) tendrá una disminución sustancial de precio en Latinoamérica.

El motivo expresado por la compañía en el correo es debido a que "los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales", haciendo referencia a la situación que se presenta en dicha región y donde aparentemente Sony cree que obtendrá beneficios en cuanto a la cantidad de usuarios nuevos que obtendrá con la suscripción a menor precio.

Los nuevos valores comenzarán a regir a partir del 1 de agosto de 2019 a las 10:59 (Hora Pacífico) y serán los siguientes:

Suscripción de 12 meses: $39,99 USD + impuestos aplicables (antes $59.99 USD)
Suscripción de 3 meses: $16.99 USD + impuestos aplicables (antes $24.99 USD)
Suscripción de 1 mes: $6.99 USD + impuestos aplicables (antes $9.99 USD)

Los "impuestos aplicables" también están presentes en las suscripciones actuales pero no han significado un incremento en los precios mensuales nunca hasta el momento. El cambio de precios tendrá valor en Latinoamérica pero no en Brasil, donde los valores se mantendrán de la misma manera que hasta el día de hoy, por el momento.