Nos acercamos al mes de lanzamiento de la PlayStation 5 y Sony demuestra tener todo preparado para ello, y eso quedó claro con el anuncio de PlayStation Plus que hicieron hoy, anunciando los nuevos juegos de PS Plus para PS4 y también el primero para PS5.

Los juegos que estarán disponible desde el 3 de noviembre para PS4 son Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition, hasta el 30 de noviembre. Mientras que Bugsnax será el primer juego de PS5 disponible para usuarios de PS Plus, el cual podrán conseguir desde el lanzamiento de la consola en las diferentes regiones, y que estará disponible hasta el 4 de enero de 2021.

MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

Ubicado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Middle-Earth: Shadow of War te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos de JRR Tolkien. Ve detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde adentro. Experimenta cómo el Sistema Nemesis crea únicas historias personales con cada enemigo y seguidor, y confronta todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media. 

HOLLOW KNIGHT: VOIDHEART EDITION

En el fascinante juego de plataformas de exploración en 2D de Team Cherry, desciende hacia el extenso mundo subterráneo de Hollownest para luchar contra criaturas contaminadas y hacerte amigo de extraños bichos. Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus conjuntos de poderes a tu estilo de juego para ayudarte a explorar retorcidas cavernas, antiguas ciudades y mortales páramos. Descubre una antigua historia del reino, enfrentando épicos jefes que desafiarán tus habilidades de combate y plataformas mientras te esfuerzas por resolver los misterios enterrados en su corazón. 

BUGSNAX

Juega como un periodista investigador que se ha propuesto investigar Snaktooth Island, hogar de legendarias criaturas mitad insecto, mitad snack, Bugsnax. Descubre, caza y captura todas las 100 criaturas mientras rastreas y reúnes los habitantes de la isla.