Sony lanzó mundialmente la PlayStation 5 el pasado 19 de noviembre y la consola cuenta con únicamente dos juegos exclusivos: Astro Playroom, que viene incorporado con la compra de la PS5. y Demon's Souls, el remake del juego original, optimizado y actualizado con gráficos y jugabilidad de última generación, pero tan desafiante como siempre.

Sin embargo, hay un streamer que ha dominado el juego en el pasado y logró volver a hacerlo con este título remasterizado. Hablamos de The_Happy_Hob, quien ante miles de espectadores superó el juego sin recibir un sólo golpe en toda la partida.

Claro que ésto sucedió luego de bastantes horas de práctica ensañando estrategias y tácticas para pasar el juego sin recibir un sólo rasguño. Aún así, Hob tuvo una dura tarea por delante, ya que el juego es sumamente desafiante y tardó más de cinco horas en superarlo. Puedes ver el video aquí.

Como mencionamos, no es la primera vez que supera el juego sin recibir un sólo golpe, ya que lo había logrado en el pasado con la versión original de Demon's Souls para PlayStation 3. Además, planea superarlo alguna que otra vez más para demostrar que no fue cuestión de suerte.