Tal y como pasó con Fall Guys y Among Us, últimamente los juegos que están destacando y son furor, llegan gracias a la visualización que le dan los streamers y el más reciente juego que están probando es el nuevo Phasmophobia, lanzado en septiembre de este año.

QUÉ ES PHASMOPHOBIA

Phasmophobia es un juego lanzado por Kinetic Games y se trata de un juego de horror psicológico cooperativo para 4 jugadores en línea, donde tú y tus compañeros son investigadores paranormales y deben ingresar a ubicaciones embrujadas por hechos de actividad paranormal. Tu objetivo será recolectar toda la evidencia que puedas mientras utilizas tu equipamiento de cazafantasmas para buscar y grabar la evidencia del fantasma que acecha en la ubicación y entregársela a un equipo que quita fantasmas.

El juego te permite ser un jugador de soporte, que monitorea la situación con cámaras y sensores de movimiento desde un camión, o adentrarte en la ubicación embrujada, con actividad paranormal que se va volviendo cada vez más hostil.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

• Experiencia Inmersiva: Gráficos y sonidos realistas con interfaz mínima te aseguran una experiencia que te mantendrá atento en todo momento.

• Juego cruzado: Phasmophobia soporta jugadores con VR y sin VR, y pueden jugar juntos en la misma partida sin importar si usan el equipo de Realidad Virtual o sólo lo ven en pantalla.

• Multijugador Cooperativo: Juega con tus amigos en una escuadra de 4 jugadores, el trabajo en equipo será la fórmula del éxito.

• Fantasmas únicos: Más de 10 tipos diferentes de fantasmas, todos con características únicas que implican que cada investigación será diferente.

• Investigación: Usa tu equipamiento de caza fantasmas como lectores, cajas espirituales, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar pruebas y recolectar toda la evidencia de actividad paranormal que puedas.

• Reconocimiento de voz: ¡Los fantasmas te escuchan! Usa tu voz para interactuar con ellos en tableros Ouija y sesiones EVP con una caja espiritual.

COMO JUGARLO (DESCARGA Y REQUISITOS)

Phasmophobia está disponible en Steam con acceso anticipado para Windows. Puedes comprarlo desde la Tienda virtual de Valve y podrás jugarlo si tu PC cumple con las siguientes especificaciones mínimas:

SO: Windows 10 64Bit
Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Estas especificaciones mínimas son para VR, especificaciones menores podrían funcionar sin VR. Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits