Sony continúa festejando el décimo aniversario desde el lanzamiento de su servicio de suscripción PlayStation Plus, y en un comunicado oficial han confirmado que tendremos el servicio completamente gratuito para todos los jugadores de PS4 durante este fin de semana en Argentina.

Del 8 al 9 de agosto, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar al máximo del servicio de suscripción. Es decir, tener acceso a sus juegos gratuitos mensuales (Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: WWII), y también a los modos online de los juegos.

En el comunicado, desde Sony explicaron lo siguiente: 

“Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto.”

De esta manera, seguramente tendremos un fin de semana muy movido en PS4 con una enorme cantidad de jugadores aprovechando de los modos online de los juegos que poseen. Además, en Argentina, los usuarios podrán renovar su suscripción por un 34% de descuento.