En mayo de 2020, Sony nos dio a conocer su nuevo proyecto conocido como PlayStation Studios, que en realidad lo que hace es englobar todos los estudios comprados por la compañía y mencionar que trabajan bajo su comando. Hasta el día de hoy, todos los proyectos lanzados por estudios dentro de este grupo, fueron exclusivos para consolas PlayStation (PS4-PS5), y finalmente descubrimos el primer juego que llegará a Xbox.

Se trata de MLB The Show 21, un juego que está siendo desarrollado por San Diego Studio, y con la reciente filtración de los artes que aparecerán como tapa del juego, se pudo ver el logo de Sony en una caja de juego de Xbox por primera vez en la historia.

La cara del juego será el Fernando Tatis Jr, el shortstopper de los San Diego Padres, y se ve un diseño bastante más artístico que en años anteriores, siguiendo un poco el hilo de EA Sports con el más reciente FIFA 21 y Kylian Mbappé.

No parece ser casualidad que San Diego Studio sea quien desarrolle el juego y que el jugador de los SD Padres esté en la tapa, pero hoy por hoy lo importante es que oficialmente, por primera vez en la historia, dentro de Sony desarrollaron internamente un juego para Xbox.

El juego llegará este año a consolas de actual y nueva generación y su revelación está pactada para este mes de febrero, por lo que pronto podremos descubrir que clase de juego tenemos entre manos, ya que también es la primera vez que vemos a PlayStation Studios desarrollar un título deportivo.