Desde el lanzamiento de la PS5, Sony ha estado ajustando y mejorando algunas de sus funciones y sistemas. Entre ellos se encuentra la PS Store, cuya integración con la PS App viene con una función de la que pocos sabían.

Al parecer era algo que ya estaba presente en la aplicación para celulares, pero al no estar activada de forma predeterminada, pocos la habían visto. Se trata de una manera en la cual te enterarás al instante de ciertos juegos en oferta.

También lee:

• PlayStation anuncia su alianza con la UEFA Champions League

En específico aquellos en tu lista de deseados, ya que es una función que te permite enterarte cuáles de estos están actualmente en descuento: Esto es a través de una notificación que te llega al celular mediante la PS App.

Para activar esto, en primer lugar tienes que tener uno o más juegos en tu lista de deseados en tu PS5. Luego, debes entrar a la PS App, y activar las notificaciones push para Wishlist Updates dentro de las configuraciones.

Y eso es todo: ahora, cuando un juego que quieres entre en oferta, la PS App te avisará al instante. Será especialmente útil en este próximo mes, cuando habrá todo tipo de ofertas por las Navidades en PS Store.