Las Bodas de Plata llegan para aquellos que le ponen dedicación y corazón a los proyectos. Ya sea un casamiento o, como en éste caso, una de las franquicias de videojuegos más importantes de todos los tiempos en Pokémon. Su aniversario número 25 se celebrará a finales de febrero y lo celebrarán por todo lo alto.

Y es que hace instantes anunciaron una de las sorpresas para el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de febrero, en el cual el reconocido rapero y cantante Post Malone brindará un concierto especial durante la celebración.

Post Malone es un acérrimo fanático de Pokémon, y en una entrevista con Billboard contó que tiene un Game Boy Color específicamente para jugar los clásicos títulos de Pokémon allí, tales como Pokémon Rojo, Amarillo, Oro y Plata.

Como mencionamos, ésta es una de las sorpresas que la compañía tiene preparadas, ya que anunciaron que en este 2021 descubriremos la franquicia como nunca antes, y anunciarán nuevos juegos y grandes eventos para juegos ya existentes, como el GO Tour de Kanto en Pokémon GO, y varios proyectos que iremos conociendo en el futuro cercano.

Seguramente en los próximos días nos revelarán más detalles de este evento de 25° Aniversario, con el cual buscarán celebrar el cuarto de siglo por todo lo alto.