Pokémon Espada y Escudo: todo lo que sabemos sobre las Áreas Silvestres

Los más vistos

Gamer Pokémon

Pokémon Espada y Escudo: todo lo que sabemos sobre las Áreas Silvestres

Nintendo reveló grandes novedades con respecto a estas nuevas áreas de mundo abierto que aparecerán por primera vez en la octava generación de Pokémon.

Bolavip

Pokémon Espada y Escudo: todo lo que sabemos sobre las Áreas Silvestres

Pokémon Espada y Escudo: todo lo que sabemos sobre las Áreas Silvestres

Pokémon Espada y Escudo tendrán una enorme cantidad de características nuevas que serán añadidas a los juegos de Pokémon por primera vez. Una de ellas es la llamada zona de Área Silvestre, la cual se ubicará entre las ciudades de la Región Galar.

El Área Silvestre tendrá enfrentamientos contra Pokémon, climas cambiantes, incursiones Dinamax y una enorme cantidad de acciones para realizar con el personaje. Las Áreas Silvestres tendrán zonas de hierba alta, árboles de los cuales conseguir bayas, así como lagos y objetos ocultos en todas partes.

A continuación detallamos las características conocidas de las Áreas Salvajes de Galar.

Pokémon Salvajes Poderosos
Durante el Nintendo Direct de la E3 y la Nintendo Treehouse posterior, se pudo ver el primer Gameplay de Pokémon Espada y Escudo, cuya mayor parte pasó por las Áreas Salvajes. En este Gameplay se pudo ver que habrá Pokémon libres, los cuales nos atacarán si decidimos molestarlos. Aparentemente, estos Pokémon podrán ser más poderosos de lo habitual.

No habra capturas en el Área Silvestre
Así fue anunciado en la página oficial de Pokémon Espada y Escudo. Los Pokémon de las Áreas Silvestresno podrán ser atrapados por los jugadores. No obstante, se podrá capturar Pokémon en las ciudades. Esto potencia la teoría de que el Área Silvestresserá accesible temprano en los juegos y capturar un Pokémon poderoso tan pronto podría desbalancearlo.

El clima lo cambia todo
Además de mostrar nuevos Pokémon, Nintendo reveló que aparecerán Pokémon diferentes en el Área Salvaje dependiendo del clima. Como resultado, cada vez que viajes por el Área Silvestres la experiencia será diferente en la zona abierta que propone Game Freak para este juego.

Incursiones Dinamax
Aquí una de las grandes novedades. La posibilidad de unirte a otros tres jugadores mediante conexión online de Nintendo Switch para enfrentar a Pokémon "Jefes". Estos Pokémon podrán utilizar la función Dinamax durante todo el enfrentamiento y junto a tus compañeros sólo podrán utilizar un Pokémon cada uno para enfrentarlo. Con un sólo Dinamax por partida entre los cuatro, deberán vencer al Jefe y al hacerlo todos recibirán recompensas y tendrán la posibilidad de intentar capturarlo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail