La mayoría de las actualizaciones a Pokémon GO tienen que ver con eventos y el agregado de más criaturas. Sin embargo, Niantic sigue preparando algunas cuyo objetivo es cambiar y mejorar aspectos de gameplay.

Ese es justamente el foco de la compañía con su nuevo comunicado. Niantic escribió que "durante los próximos meses, estaremos probando ajustes de gameplay menores en ciertas partes del mundo".

También lee:

• Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: se liberan sus primeras impresiones

Detallaron solo algunas de estas modificaciones. Entre ellas están: sugerencias de nombres para nuevos Entrenadores, un set expandido de consejos, nuevas funcionalidades de PokéParadas, y la opción para saltearse la animación de la eclosión de un huevo.

Finalmente, habrá una nueva historia de Investigación Especial que introduzca a los nuevos Entrenadores al mundo de Pokémon GO. Niantic cierra afirmando que siguen trabajando para mejorar la experiencia de Pokémon GO, y agradece a todos sus jugadores.

Continuarán dando información una vez que implementen y prueben estos cambios. Los últimos anuncios relevantes del juego fueron el lanzamiento de Slowking de Galar, y su evento de Halloween.