Niantic anunció a través de su blog oficial la primera Serie de Campeonatos de Pokémon GO, que llegará en 2022. Se trata de un evento en el cual todos los entrenadores podrán ser invitados al Campeonato Mundial de Pokémon 2022.

Tu clasificación al final de esta temporada será más importante que nunca, ya que a lo largo de varios eventos oficiales, incluyendo campeonatos regionales e internacionales, tendrás la oportunidad de conseguir el título de Campeón Mundial Pokémon.  

También lee:

• Sylveon ya tiene fecha de salida en Pokémon UNITE

The Pokémon Company informó que "entrenadores de todo el mundo competirán en la serie de Campeonatos de JCC Pokémon, los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en el videojuego Pokkén Tournament DX y, por primera vez, en Pokémon GO".

Para registrarte en los eventos de Pokémon GO habrán dos fases distintas. Primero que nada deberás haber alcanzado al rango Leyenda en la temporada actual de la Liga de Combates GO, con lo que te podrás registrar antes que el resto.

Luego, todos los entrenadores se podrán registrar para los lugares restantes. Estos tendrán hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 para competir en la temporada actual. Te recordamos que recientmenete llegó al juego Furfrou a través del evento Semana de la Moda.