Bien sabido es que Corea es la región más competitiva del mundo en League of Legends. No sólo en sus partidas profesionales, sino que el SoloQ de la región es considerado el más fuerte del mundo y cuna de grandes talentos del MOBA, tanto por sus mecánicas como por sus estrategias.

Sin embargo, algunos jugadores sobresalen incluso por sobre estos talentos para convertirse en profesionales del más alto nivel. Uno de esos jugadores es Teddy, el ADC de SK Telecom T1, el actual campeón de Corea y un equipo que está recuperando su nivel luego de comenzar el split algo por detrás. 

Mencionamos a Teddy porque en su último stream demostró por qué es considerado uno de los mejores tiradores del mundo y sacó a relucir toda su maestría en el juego con su Kai'Sa, al hacerse un Pentakill ante todo el equipo rival cuando sus compañeros había muerto. 

Primero deleteó a la Zoe rival, luego se enfrascó en una frenética batalla ante cuatro jugadores aprovechando un flanco y pudo con la Karma y el Lucian que le chaseaban. Finalmente, en un 2v1 ante Trundle y Nautilus estuvo a punto de caer pero de manera casi milagrosa logró cargarse a sus dos rivales y obtener el extermino.

Teddy es el titular indiscutido de SKT, que en el último año logró recuperarse de un 2018 bastante opaco y obtuvo ya el título en el primer split del año de la LCK y el Rift Rivals por primera vez para la región ante China, mientras que quedó en semifinales del MSI 2019. El gran objetivo de Teddy, Faker y compañía será obtener la Worlds, el mundial que se realizará en Europa y para el cual primero deberán obtener una plaza por su desempeño en la liga local.