Clubes Pro se volvió muy popular por estos días; la modalidad del FIFA 20 donde 22 jugadores se enfrentan, cada uno controlando un jugador en el partido tiene cada vez más usuarios debido a la situación mundial, donde en muchas partes del mundo la gente no puede salir de sus hogares. Muchos usan el FIFA a modo de distracción y con más jugadores disponibles es más fácil armar este tipo de partidos.

 

Sin embargo, cuesta mucho llegar a tener un nivel de entendimiento tal y como el que tiene el equipo que se ve en el siguiente video, para armar uno de esos goles que los entrenadores sueñan con ver que su equipo convierta. 

Robo de pelota de una defensa bien posicionada, juego de pases cortos y transición de defensa/ataque perfecta, utilizando los espacios y con pases precisos, 10 toques bastaron para desbaratar las opciones defensivas del rival y la finalización de la jugada, con un disparo de primera al palo opuesto le da el broche de oro para un auténtico golazo.

La modalidad de Clubes Pro está en un auge sin precedentes en el FIFA 20 y en las redes sociales se puede ver la organización de partidos y torneos donde se destacan influencers, youtubers, streamers y hasta jugadores profesionales de fútbol.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tu golazo o una situación increíble en el FIFA 20 para ser destacado en la jugada de la semana del FIFA 20 en Bolavip Gamer.