Cada juego tiene su propia manera de celebrar Halloween, ya sea con skins o con modos limitados. En el caso de Ubisoft, celebran la festividad en Rainbow Six Siege con el evento Doktor's Curse.

También lee:

• Ubisoft anuncia la expansión Operación Motherland para Ghost Recon Breakpoint

El evento Doktor's Curse ya había estado en el shooter táctico por primera vez en 2019, y ahora hace su retorno. Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos 5v5: uno de Exterminadores y otro de Monstruos.

Ambos grupos reciben adiciones y cambios en esta reedición del evento. Los Exterminadores deben asaltar el castillo con distintos dispositivos y armas, mientras que los Monstruos tienen que defender, sin armas pero con trampas y habilidades.

"Corre, escóndete o lucha contra tus miedos. ¡Solo las almas más valientes sobrevivirán!", lee la descripción oficial. Junto al evento sale la Doktor's Curse Collection, con nuevos cosméticos para los jugadores.

Fechas del evento Doktor's Curse para Rainbow Six Siege

El evento Doktor's Curse para Rainbow Six Siege comienza hoy 12 de octubre, y estará disponible hasta el 2 de noviembre. Te recordamos que la secuela Rainbow Six Extractions está fechada para enero del 2022.