Ubisoft es una de las compañías más prolíficas dentro de la industria, teniendo varios juegos AAA por año, casi todos ellos exitosos. Por eso sorprende que los dos grandes títulos que preparaban para lo que queda del 2021, Rainbow Six Extraction y Riders Republic, hayan sido retrasados hoy.

Empezando por el más anticipado de los dos, el juego de la franquicia Tom Clancy que tuvo un protagonismo en el E3 2021, este se preparaba para salir el 16 de septiembre, y ahora llegará recién en enero del 2022. En cuanto al simulador de deportes extremos, la demora será más pequeña, ya que en lugar de lanzarse el 2 de septiembre, ahora saldrá el 28 de octubre.

También lee:

• Warhammer 40K: Darktide para Xbox y PC se retrasa al 2022

Ubisoft dijo sobre Rainbow Six Extractions que se encontraron con una "oportunidad para tomarnos más tiempo para traer esta visión a la vida de la forma en la que se merece". Concluyeron diciendo que será la experiencia "inmersiva, cooperativa y emocionante" que quieren crear.

Con respecto a Riders Republic, afirmaron que fue una "decisión difícil", pero que les dará más tiempo para "ajustar la experiencia y darles otra oportunidad para que lo prueben antes del lanzamiento y den sus opiniones". Se da a entender que habrá una prueba beta, ya sea cerrada o abierta, en los próximos meses.

Tanto Rainbow Six Extraction como Riders Republic saldrán para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, mientras que también estarán disponibles en streaming a través de Amazon Luna y Google Stadia. Ubisoft tiene otros proyectos emocionantes en camino, como el ambicioso Assassin's Creed Infinity.