Una de las franquicias más populares del gaming moderno, Rainbow Six, está por recibir su adaptación cinematográfica. La serie del autor Tom Clancy tendrá una película hecha por Paramount, que ya confirmó a su actor protagónico: se trata de Michael B. Jordan.

La estrella del Universo Cinemático de Marvel, donde lo vimos como Killmonger, además de en otros roles como la saga de Creed, hará del personaje John Clark. Se trata del mismo personaje que interpretó en Without Remorse (2021), y es un soldado de la marina que se convierte en agente de la CIA.

John Clark es uno de los personajes más populares de Tom Clancy, y es uno que vimos representado en el gaming con las entregas de Rainbow Six hechas por Ubisoft. También se anunció el director de la cinta: será Chad Stahelski, director de las películas de John Wick.

Cada vez son más populares las adaptaciones del gaming, por lo que habrá que ver cómo le va a esta en la taquilla. No hay aún una sinopsis oficial de la película, y se darán más detalles de la misma a medida que nos acerquemos a su fecha de estreno, aún a definir.