El Black Ops Pass le da a sus poseedores con una enorme cantidad de alternativas en Call of Duty: Black Ops 4. Entre ellas, se encuentra el regreso de Reaper, uno de los personajes más utilizados en el Black Ops 3.

Las nuevas actualizaciones del Black Ops Pass están enfocadas en el modo Blackout y en el multijugador, aunque también habrá contenido para el modo zombies. 

A partir de hoy, los poseedores del Black Ops Pass tendrán desbloqueado a Reaper, el personaje del Black Ops 3 como nuevo especialista para el Blackout. En la actualización también habrá dos mapas nuevos para el modo multijugador: Madagascar y Elevation.

Así mismo, Dead in the Night será la nueva experiencia para el modo zombies, con personajes de película para utilizar durante el apocalipsis de los no muertos: El actor Charles Dance como el Mayordomo, Brian Blessed como el General, Helena Bonham como la Psíquica y Kiefer Sutherland como el Pistolero.

El Black Ops Pass esta disponible para comprarlo dentro del juego por 50 dólares en todas las consolas y requiere tener el juego previamente.