Red Dead Online ha estado recibiendo actualizaciones de forma periódica por parte de Rockstar desde que se lanzó. Ahora, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 trae montones de actividades y diversos agregados. A continuación te contamos todo lo destacado.

Para empezar con los nuevos Crímenes y Oportunidades de Red Dead Online, los jugadores deberán hablar con Guido Martelli en Saint Denis. Allí, se nos introducirá a una nueva misión que involucra a personajes como Angelo Bronte, de la campaña de Red Dead Redemption 2.

También lee: 

• GTA Online se actualiza con nuevos mapas de supervivencia

Otros personajes como Anthony Foreman, James Langton, Joe, y Sean Macguire tendrán nuevas misiones para darnos. También se añaden nuevos Contratos, cada uno con sus propias historias; así como más Oportunidades que se irán agregando a lo largo de las próximas semanas.

Se introduce el Quick Draw Club, una especie de pase de batalla que traerá diversas recompensas a quienes participen de él. Habrá nuevos artículos de ropa para conseguir, así como eventos semanales y descuentos de hasta el 40% en diversos ítems, que se podrán conseguir hasta el 26 de julio.

Además de todas estas novedades, la actualización trae una enorme mejora para Red Dead Redemption 2 en PC. Hablamos de la incorporación de la tecnología DLSS de Nvidia, que le permite alcanzar hasta 25 FPS más corriendo en 4K y con todas las configuraciones gráficas en máximo, dependiendo de la tarjeta de video.