Luego de varios meses de especulación, filtraciones y rumores, Rockstar Games confirmó oficialmente que Red Dead Redemption 2 llegará a PC. La noticia fue dada a conocer por las redes sociales oficiales del estudio y fechó el juego para el 5 de noviembre, apenas unos días más de un año después de su lanzamiento para consolas a finales de octubre de 2018.

Junto al anuncio, Rockstar lanzó el siguiente comunicado oficial:

"Hoy estamos orgullosos de anunciar que Red Dead Redemption 2 estará llegando a PC el 5 de noviembre, junto a bonus especiales disponibles para los jugadores que precompren desd el Rocsktar Games Launcher desde el 9 de octubre. También queremos agradecerle a las millones de personas que ya han descargado el Rockstar Games Launcher y recibieron su copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas"

El juego es "el primer juego en la serie de Red Dead Redemption que estará en la plataforma de PC. Red Dead Redemption 2 para PC destacará con un rango de mejoras gráficas y técnicas para una inmersión aún mayor, junto a las nuevas Bounty Hunting Mission, Gang Hideouts, Weapons y más", agregaron desde Rockstar.

Por supuesto, Rockstar no perdió la oportunidad para recordar que aquellos que descarguen el nuevo Launcher de Rockstar Games recibirán una copia gratuita del iconico GTA: San Andreas hasta el 8 de octubre.