Una nueva fecha de la LEC de League of Legends comenzó esta tarde. El campeonato europeo es sumamente competitivo y equipos que se veían como favoritos han tenido un comienzo bastante turbulento. 

El gran reflejo de esto es F'natic, que comenzó la fecha con un récord negativo de 2-6, mientras que su rival, Splyce, se encontraba en la parte alta con 5 triunfos y 3 derrotas. 

Nada de eso importó en la partida. F'natic se vio muy cómodo desde un primer momento, con el nuevo parche 9.3 que le da nuevamente gran importancia a los críticos y por ende a los tiradores y Rekkles no tardó en aprovechar eso. Junto a su Sivir, fueron imparables para Splyce y se convirtió en el gran carry de la partida junto a Nemesis y su Lissandra.

F'natic intentará volver a los primeros puestos en Europa y se lo vio muy a gusto en la partida con el nuevo parche que parece sentarle mejor a sus jugadores más importantes, lo cual resta peso en las espaldas del resto de los jugadores y lo pone detrás de quien más experiencia tiene para llevarlo.