Año tras año Activision nos acostumbró a entregarnos un juego de la franquicia Call of Duty. Ésta práctica, que se mantiene vigentes desde 2005 hasta la fecha, continuará en este 2021 y claro, para hacerlo posible, la compañía cuenta con tres estudios desarrollando juegos: Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games.

Generalmente, los estudios se van turnando para entregarnos los juegos, aunque si miramos bien, el último título que desarrolló Sledgehammer Games fue en 2017 con Call of Duty: WWII, luego llegaron el Black Ops 4 en 2018, por parte de Treyarch, que repitió en este 2020 con Black Ops Cold War, y en 2019 Infinity Ward nos entregó Call of Duty: Modern Warfare y CoD: Warzone, que a finales del año pasado pasó a estar en manos de Treyarch.

Siguiendo ésta línea, parece lógico pensar que Sledgehammer Games será quien nos entrege el Call of Duty 2021, y eso fue confirmado por Modern Warzone, una página que suele entregarnos información fiable de la franquicia Call of Duty.

"El próximo título Call of Duty está 100% siendo desarrollado por Sledgehammer Games", confirmó. "Si bien ésta información no es oficial, no necesita ser tomada con una pizca de sal", completaron, a modo de explicación sobre que la información no llega por parte de Activision oficialmente, pero que es real.

Por lo pronto, lo seguro es que todavía tendremos que esperar algunos meses antes de que Activision nos presente información sobre el juego que nos entregará éste año, y que seguramente se lanzará cerca de noviembre o diciembre de este 2021.