Falta poco para la salida de Resident Evil 4 Remake, que reimaginará uno de los juegos de terror más clásicos de toda la historia. Capcom nos dejó probar una demo con la primera parte del juego, cuando nos tenemos que enfrentar a una horda de aldeanos y al icónico Dr. Salvador y su motosierra.

Los jugadores quedaron fascinados con el nuevo gameplay y todas las mejoras que trae el remake, aunque muchos quieren sacarle el máximo jugo posible a la demo y enfrentarse a un mayor desafío. Para eso está la dificultad máxima, "Mad Chainsaw".

En un principio, parecía que era cuestión de suerte si te tocaba o no la opción para activar este modo, que aumenta el daño y salud de los enemigos, entre otras cosas. Pero también hay una forma de desbloquearla con un código, y te lo dejamos a continuación.

Código para desbloquear el modo de dificultad "Mad Chainsaw" en la demo de Resident Evil 4 Remake

El youtuber Jigzaw Killer demostró que estando en el menú con la opción "Historia principal" resaltada, puedes activar el modo "Mad Chainsaw" con los siguientes códigos según tu plataforma:

• PlayStation: mantén presionados L1 y R1 y presiona arriba, izquierda, abajo, derecha, cuadrado, triángulo, círculo, X, X.
• Xbox: mantén presionados LB y RB y presiona arriba, izquierda, abajo, derecha, X, Y, B, A, A.

Este modo también hace que los enemigos sean más agresivos y cambien su ubicación, además de que el Dr. Salvador vendrá con una motosierra prendida fuego. No tendrás puntos de control, por lo que es realmente la experiencia más hardcore posible del principio del juego.