Ahora que ha pasado cierto tiempo desde su salida, los fans de la franquicia están empezando a considerar a Resident Evil 4 Remake como una de sus mejores entregas. La revisión del clásico del 2005 no solo cumplió con las altas expectativas, sino que se puede decir que las superó por completo.

Capcom había prometido que saldría más contenido nuevo para Resident Evil 4 Remake, incluyendo el modo The Mercenaries que se agregó este fin de semana como DLC gratuito. Pero también estamos a la espera de la expansión Separate Ways, que será paga y contará la historia de Ada Wong.

¿Cuándo sale Separate Ways, el DLC de Resident Evil 4 Remake?

Si bien Capcom todavía no se pronunció sobre la salida de este DLC, el filtrador Aesthetic Gamer, también conocido como Dusk Golem, filtró info de su lanzamiento. Afirmó que no habrá que esperar tanto para que salga Separate Ways comparado al DLC de Resident Evil Village.

Esto es porque mientras que aquella expansión, Shadows of Rose, se empezó a desarrollar luego de la salida de Village, en este caso Capcom ya estaba trabajando en Separate Ways. Es por eso que Dusk Golem determina que debería salir este año, a menos que suceda algo inesperado.

Resident Evil 4 Remake ya está disponible para jugar en PS4, PS5, Xbox Series X|S, y PC. Puedes leer nuestro análisis de este videojuego aquí.