Echo fue confirmada como el personaje jugable número 32 de Overwatch hace apenas unos días. Creada como el experimiento que salvaría al mundo y la visión de los humanos sobre los Omnics por la Doctora Mina Liao, Echo adoptó muchas de las cualidades de ella previo a su muerte en un ataque en su laboratorio y muchos incluso dicen que Mina vive en Echo.

En fin, Echo ya está disponible para ser probada en el RPP (Región Pública de Pruebas) en PC, y todas sus habilidades han sido reveladas. A diferencia de lo que muchos pensaban, se trata de un Héroe de daño por segundo, con varias habilidades que la hacen completamente única en su tipo. A continuación las repasamos:

HABILIDADES

TRIPLE DISPARO
Echo realiza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.

BOMBAS PEGAJOSAS
Echo dispara una descarga de bombas adhesivas que detonan tras poco tiempo.

VUELO
Echo se dispara hacia adelante con gran velocidad y luego vuela libremente.

RAYO DE CONCENTRACIÓN
Echo canaliza un rayo durante unos segundos e inflige un gran daño a los objetivos que tienen menos de la mitad de salud.

PLANEO
Echo puede planear mientras cae.

COPIA
Echo copia a un héroe enemigo seleccionado y obtiene la facultad de utilizar sus habilidades.

A pesar de ser un personaje de daño, Echo es un robot evolutivo programado con una inteligencia artificial de rápida adaptación, lo suficientemente versátil como para desempeñar varios roles en el campo de batalla.