Falta muy poco para el lanzamiento de Riders Republic, el simulador de deportes extremos de Ubisoft. Antes de su salida, la compañía nos deja probarlo gratis en todas las plataformas a partir de esta semana.

Todos los jugadores en PC y consolas podrán acceder a la prueba gratuita de Riders Republic entre el 21 y el 27 de octubre. Eso sí, hay una trampa: solo tendrás cuatro horas en total para jugarlo en este período.

También lee:

• Ubisoft estaría desarrollando una nueva entrega de Splinter Cell

Justo cuando termine esta prueba se lanzará el juego en su totalidad, por lo que la idea es que sea una manera de experimentarlo un poco para decidirte si realmente quieres adquirirlo.

La prueba incluirá todos los modos, incluyendo Mass Race, Versus Mode, Tricks Battle, y Free for All. Cabe destacar que todo el progreso que hagas durante estas cuatro horas se transferirá al juego final.

¿Cuándo sale Riders Republic y en qué plataformas?

Riders Republic sale el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, y Stadia. Previamente escribimos sobre su beta cerrada, además de algunas de sus características de jugabilidad.