Una de las franquicias aparentemente olvidadas de Ubisoft estaría por regresar. Nos referimos a Splinter Cell, saga que aparentemente estaría recibiendo una nueva entrega: su primera en más de una década.

Así lo reporteó Tom Henderson, conocido filtrador y periodista, en el medio VGC. Escribe allí que según fuentes desarrolladoras, el título entró en producción para ganarse de nuevo a los fans frustrados de Splinter Cell.

También lee:

• Rainbow Six Siege celebra Halloween con el evento Doktor's Curse

Con esto se hace referencia a que las últimas entregas en las que apareció el icónico Sam Fisher han sido de celulares o VR, lo cual no agradó al público. La última entrada principal fue Splinter Cell: Blacklist, en 2013, y el nuevo juego se esperaría como temprano para 2023.

Según Henderson aún no se sabe qué estudio se está encargando del juego, pero no sería el principal de Ubisoft Montreal. Hay una pequeña chance de que se anuncie el año que viene, ya que está en una fase temprana de producción.

Ubisoft no comentó nada al respecto, así que habrá que esperar a una confirmación oficial. Otros juegos en desarrollo dentro de la compañía son Ghost Recon Frontline y el rumoreado Far Cry 7, mientras que Splinter Cell tendrá su propia serie de Netflix.