Ubisoft compartió unas malas noticias hace unas semanas, cuando dijeron que Riders Republic no se lanzará a principios de septiembre como se había estipulado, sino a fines de octubre. De todas formas, pronto habrá una oportunidad para probar el simulador de deportes extremos. 

El título "multijugador y masivo" de la desarrolladora pronto empezará su período de beta cerrada: será a partir del 23 de agosto cuando los jugadores puedan acceder a la prueba de Riders Republic. El período durará hasta el 25 de agosto, y se podrá jugar en PC, PlayStation y Xbox.

¿Qué contenido traerá la beta de Riders Republic?

Los participantes de la beta cerrada tendrán la oportunidad de probar varias disciplinas del juego: esquí, ciclismo, snowboard, traje de alas y traje de alas de cohete. No solo eso, sino que también se podrá desbloquear atuendos y equipos, además de que podrás competir con hasta 50 personas.

Cómo participar de la beta de Riders Republic

Podrás optar para jugar la beta a través del sitio web oficial de Riders Republic, donde te deberás registrar, aunque esto no garantiza que te elijan. Todos aquellos que sean escogidos podrán invitar a dos de sus amigos. Riders Republic saldrá el 28 de octubre para PC, Xbox y PlayStation.