La franquicia Assassin's Creed nos ha llevado en un tour por lo largo y ancho de la historia antigua, tanto que incluso se han utilizado sus juegos como herramientas para dar clases e instruir a jóvenes en lo que sucedió en civilizaciones pasadas.

Los hechos del juego actual, Assassin's Creed: Valhalla, están situados en los Años Oscuros de la historia inglesa, aunque desde la perspectiva del ejército nórdico. Esto nos lleva al período que transcurrió entre los años 476 D.C. y 1000 D.C., y parece que ya tenemos definido a dónde iremos en la próxima entrega.

Y es que un reconocido insider ha revelado información sobre lo que Ubisoft estaría planeando para el juego que nos entregarán en 2022, y lejos de lo que se habló en un primer momento, sobre su planificación en una China medieval, el juego estaría situado en un tiempo y lugar completamente diferentes.

Según dejó entrever el insider xj0nathan, el próximo Assassin's Creed nos llevaría a uno de los puntos históricos más destacados de la antiguedad: la Guerra de los Cien Años. Esto se debe los crípticos mensajes y pistas dejadas en el más reciente video que el insider compartió en su cuenta de Twitter, y que los fanáticos se encargaron de descifrar en Reddit.

La Guerra de los Cien años fue un enfrentamiento de los más sangrientos y extendidos en la historia de la humanidad, entre las fuerzas de Inglaterra y Francia, en territorios de Europa Occidental, en una guerra que comenzó en el 1337 y finalizó en el 1453

Veremos si estos rumores terminan por confirmarse cuando Ubisoft comience a anticipar su nuevo juego de la franquicia Assassin's Creed. Por lo pronto, nos quedamos con dos posibles entornos más que destacados, ya sea en China o en Europa Occidental, el próximo juego tendrá mucho por explotar.