Han pasado apenas un par de días desde el lanzamiento oficial del gran nuevo título de la franquicia Far Cry, donde los jugadores han podido visitar la Isla de Yara, hogar de Anton Castillo y de los sucesos que se viven en Far Cry 6. Sin embargo, los primeros rumores de la próxima entrega comienzan a llegar, y resultan bastante interesantes.

Y es que desde el portal Axios han comentado sobre la posibilidad de que Ubisoft intente darle un giro a la franquicia Far Cry en Far Cry 7, llevándola a una versión más orientada en el Modo Online y que buscaría potenciar el multijugador desde este punto.

En Far Cry 6 ya vemos atisbos de esto con el Modo Cooperativo, con el cual puedes jugar la historia junto a amigos que cuenten con el título en sus propias consolas. Esto también va en línea con algo que había anticipado el reconocido analista Jason Schreier meses atrás, cuando en el podcast Triple Click comentó que "Por lo que escuché, si recuerdo correctamente, están buscando ir en una dirección radicalmente diferente con Far Cry luego del 6".

Como mencionamos, no son más que los primeros rumores sobre la nueva entrega de una franquicia que lanzó su más reciente juego tres días atrás, por lo que falta bastante tiempo para que Ubisoft vuelva a hablarnos sobre un nuevo título de la franquicia Far Cry, lo cual también implica bastante tiempo para que tomen una dirección sobre la orientación que le darán a la saga.