Como cada mes, PlayStation tendrá sus juegos gratuitos para usuarios con la suscripción de PS Plus este junio. Dichos juegos pueden ser descargados y jugados por siempre mientras los jugadores cuenten con la suscripción al día, y parece que en junio tendrán un gran motivo para contar con una.

Según reportó el medio inglés GamingRoute, Sony lanzará no sólo el ya anunciado Call of Duty WWII, sino que Marvel's Spider-Man, uno de los mejores juegos exclusivos de su consola llegaría entre las novedades para los juegos gratuitos de junio.

Como reporta GamingRoute, la información llega luego de una filtración de la Tienda oficial de PlayStation UK, en la cual aparece Spider-Man PS4 como juego gratuito con PlayStation Plus para el próximo mes, aunque luego al intentar añadir el juego al carrito, la oferta desaparece.

Habrá que esperar a ver qué sucede y algún anuncio oficial de Sony en los próximos días, pero con las ofertas de Days of Play en la cual se lanzan grandes rebajas para la suscripción mensual/trimestral/anual de PS Plus, parece que Sony tiene entre manos un combo bastante irresistible.