Antes del anuncio de la Xbox Series X en The Game Awards 2019, mucho se habló de que Microsoft estaba trabajando en no una, sino dos consolas. La principal, Xbox Scarlett se transformó en lo que hoy conocemos como la Xbox de Series X, pero... ¿qué sucedió con la segunda consola, 'Xbox Lockhart'?

Pues según reportaron medios especializados de Xbox, esta segunda consola aún seguiría en desarrollo y estaría lo suficientemente avanzada como para que sea presentada este jueves durante la transmisión de XboxOn en Mixer. Esto se debe a que la cuenta oficial de Xbox UK presentó un calendario semanal con anuncios y presentaciones diarias del XboxOn y dejó el jueves con un "A ser confirmado".

Es una ENORME semana para #XboxOn, y no querrán perderse un segundo de ella.

Lunes: Minecraft
Martes: Ori and The Will of The Wisps
Miércoles: COD: Modern Warfare
Jueves: TBC (A ser confirmado)
Viernes: Bleeding Edge Rumble

El misterio alrededor de lo que puede ser presentado el jueves llevó a pensar que podría haber noticias sobre la segunda consola de nueva generación que está en los planes de Microsoft. Los analistas en un primer momento comentaron que la consola iba a ser presentada cuando Sony haga su anuncio oficial de la PlayStation 5, pero Microsoft podría adelantarse, nuevamente.

FUENTE