Luego de separarse una vez más de ESA de cara a la E3 2021, Sony tendría ya armados sus planes para entregarnos novedades sobre los próximos juegos que llegarán a las consolas PlayStation y que están siendo desarrollados por sus estudios. Y según un fuerte rumor, ésto sucedería bastante pronto.

El reconocido insider Navtra dejó entrever en los foros de ResetEra que PlayStation tendrá su propio Showcase de juegos. Ante un comentario de un usuario quejándose por la ausencia de Final Fantasy XVI en la conferencia de Square Enix, Navtra comentó lo siguiente: "Asumiendo que nada ha cambiado, sólo espera un par de semanas más", haciendo referencia a que Sony será quien anuncie las novedades.

De esta manera quedaría claro que Square Enix y Sony tienen una relación más que cercana y que la compañía dueña de PlayStation tendrá ciertas prioridades con respecto a los juegos de la franquicia Final Fantasy. Así mismo, todavía quedan pendientes novedades sobre varios juegos como God of War 2 o los próximos proyectos de Insomniac ahora que Ratchet & Clank ya se lanzó, y de Naughty Dog, los estudios más importantes de la compañía.

Por lo pronto, quedará disfrutar de lo que queda de la E3 2021, que tuvo en la presentación de Xbox a lo más destacado hasta el momento, y que en estos días continuará con novedades por parte de Take Two Interactive, Capcom y, por supuesto, el Nintendo Direct de mañana.