Como sabemos, en 2021 se cumplirán 30 años desde que Sonic fue presentado por primera vez, con el videojuego Sonic: The Hedgehog lanzado el 23 de junio de 1991 para SEGA Mega Drive, y la compañía quiere celebrar el aniversario por todo lo grande.

Es por eso que en las últimas semanas han comenzado a anticipar lo que se vendrá el próximo año, asegurando que veremos nuevos juegos del erizo, eventos y tantas otras sorpresas que nos irán revelando en con el correr de los meses hasta cumplir el trigésimo aniversario.

Y hoy decidieron darnos otra muestra de lo que tienen preparado, presentando el logo oficial del 30° Aniversario de Sonic, que acompañará al erizo azul y todo lo que se SEGA presente relacionado con él en el 2021. Así es como se ve:

Los planes originales de SEGA eran presentar novedades de Sonic el día 20 de cada mes hasta 2021, pero esos planes terminaron por ser modificados debido a la pandemia y todos los problemas que trajo el COVID-19, así que iremos descubriendo las novedades a un paso algo más lento, pero igualmente tendremos una celebración por todo lo grande el próximo año.