Esta semana, una transmisión hecha por SEGA reveló algunas novedades sobre el futuro de Sonic The Hedgehog. Lo que más destacó fue la próxima entrega principal en la saga, que se prepara para 2022, y parece ser llamada Sonic Rangers.

El supuesto título del proyecto no fue anunciado oficialmente por la compañía, pero al parecer se les escapó en un comunicado. "¡Anunciamos nuevas experiencias de consola, Sonic Colors: Ultimate y Sonic Rangers, [...] y mucho más!", lee el mismo.

SEGA envió este comunicado a ciertos medios, mientras que el que se encuentra en internet no contiene este título. Luego admitieron que se trataba de una versión vieja, por lo que también es posible que sea solo un nombre de producción y aún no haya sido decidido.

En cualquier caso, ya había una filtración que mencionaba el nombre de Sonic Rangers, la cual contaba que sería un juego de mundo abierto en el "ciberespacio". Habrá que esperar para los detalles oficiales: mientras tanto, puedes pasar a ver todas las novedades del evento.