Sonic the Hedgehog tuvo hoy su stream especial para el 30° aniversario de la mascota de SEGA, titulado Sonic Central. Supimos de un montón de novedades durante el evento: a continuación te contamos todo.

NUEVO JUEGO DE SONIC

La próxima entrega principal en la saga de Sonic the Hedgehog llegará en 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

El proyecto está siendo desarrollado por el Sonic Team de SEGA, que se encargó de entradas como Sonic Generations y Sonic Forces. El teaser apenas da información sobre este videojuego, cuyo título y detalles siguen siendo un misterio.

SONIC COLORS: ULTIMATE

SEGA anunció una remasterización de Sonic Colors, originalmente lanzado en 2010. Llegará el 7 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través de la Epic Games Store.

Esta versión añade nuevas funciones y un modo llamado Rival Rush. Su lanzamiento será acompañado por un cortometraje animado llamado Sonic Colors: Rise of the Wisps.

SONIC ORIGINS

Esta colección trae a las entregas Sonic the Hedgehog 1 & 2, Sonic 3 & Knuckles, y Sonic CD. Aún no se tiene una fecha para este lanzamiento.

Además, se anunció que Sonic Mania se lanzará en Epic Games Store el próximo 24 de junio. También se mostraron crossovers que hará Sonic en dos juegos: Two Point Hospital, y el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.