Mediante un comunicado por Twitter, SK Telecom T1, el equipo más ganador en la historia del Leagueof Legends, anunció que realizará un cambio radical en surosterluego de una floja temporada en la que no pudieron clasificar a la Worldspor primera vez.
Serán siete los jugadores que dejen el equipo. Las bajas más significativas se dan en el carril inferior, ya que su histórica botlane no seguirá en el equipo. Bae “ Bang ” Junsik y Lee “ Wolf ” Jaewan, quienes se han erguido como el mejor duo en bot desde 2013 serán agentes libres para la nueva temporada.
Otra de las bajas significativas es la del jungleroKang “ Blank ” Sungu, que llegó a SKT en 2016. Los otros jugadores en dejar SKT son: Park” Untara ” Ui-jin(Toplaner), Park” Thal ” Kwon-hyuk(Toplaner), Park” Blossom ” Beom-chan(Jungla)y Choi “ Pirean ” Junsik(Midlaner).
La gran incógnita es saber que pasará con Lee “Faker“Sang-Hyeok, para muchos el mejor jugador de la historia de LOL, que finalizaba su contrato ayer.
Lo más probable es que SKT busque armar un equipo nuevo en torno a su jugador estrella. Sólo Leo y Effort se mantienen en el roster, aunque no suelen ser jugadores principales en el equipo.
¿Peanut será la clave?
Las especulaciones sobre quienes llegarán para afrontar el próximo split son muchas. Los grandes candidatos sonHan ‘ Peanut ‘ Wang-hoyKim ‘ Crazy ‘ Jae-hee. También PraY y GorillA han abandonado King-ZoneDragonX y podrían llegar a SKT . Así como también Teddy , Tusin suenan para reforzar a un equipo que después de un 2018 olvidable, planea regresar a los primeros planos.