En el marco de la Gamescom 2021, varios medios recibieron una impresión temprana de Elden Ring, el anticipado título de FromSoftware en colaboración con George R. R: Martin. Aquí te contamos todo lo que se reveló sobre el juego tras este vistazo extendido.

Elden Ring será el primer juego de mundo abierto de FromSoftware. Consiste en una serie de mazmorras conectadas por un "overworld", que se puede explorar a placer. Por supuesto que en el camino habrá distintos peligros y enemigos, y se podrá hacer viaje rápido desde cualquier lugar.

También lee:

• Death Stranding: Director's Cut presenta un nuevo trailer en Gamescom 2021

Las mencionadas mazmorras serán muy distintas entre sí, y se localizarán en distintos biomas como cimas nevadas y reinos debajo del agua. También habrá los llamados Calabozos de Legado, que serán castillos y fortificaciones que darán una recompensa por terminarlos.

Del combate poco se dijo, solo que habrá varias armas, como espadas y arcos, además de mecánicas de magia y sigilo. Finalmente, aunque no se revelaron cosas específicas de la historia, si se dio a conocer que habrá varios finales y caminos narrativos

¿Cuándo sale Elden Ring y en qué plataformas?

Elden Ring saldrá el 21 de enero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Recordamos también que sus desarrolladores aseguraron que será más fácil que sus títulos anteriores, como la trilogía de Dark Souls.