Un extraño bug fue revelado en el stream de Drumingrl, una reconocida streamer norteamericana, la cual estaba jugando una partida y, luego de defender su base, terminaron perdiendo por súbditos invisibles.

Esto sucedió debido a una interacción extraña en la definitiva de Mordekaiser, en interacción con la de Yorick. Básicamente, utilizar la definitiva del Pastor de Almas durante la del Renacido del Hierro, genera unidades invisibles que permitieron terminar la partida.

Mordekaiser utilizó su definitiva en Yorick, llevando a ambos jugadores al Reino de la Muerte, donde son invisibles durante un corto período de tiempo. Cerca del final del efecto, Yorick utilizó Elegía de las Islas, para invocar a la Dama de las Islas que inflige daño y permite invocar Seres de Niebla.

Luego de que el efecto de la definitiva de Mordekaiser terminara, el espíritu seguía con vida, era invisible para ambos equipos y aún podía atacar. También invocar Seres de Niebla, quienes acabaron por destruir la base enemiga.

Notablemente, la interacción está buggeada y causó el desperfecto que terminó con la partida. Es probable que Riot tome cartas en el asunto ya que puede ser explotado por varios jugadores en sus partidas ahora que se reveló el inconveniente.