Xbox ha estado haciendo cada vez más hincapié en sus exclusivos, y estos en gran parte han sido títulos innovativos con un menor presupuesto. Uno de ellos fue The Ascent, aunque quizás no permanezca como exclusivo, ya que estaría llegando a PS4 y PS5.

Así lo indica la página oficial de Taiwan Entertainment Software Rating Information, el organismo de clasificación oficial del país. The Ascent apareció listado hoy para ambas plataformas, por lo que los usuarios de PlayStation podrían disfrutarlo en un futuro.

También lee:

• Fall Guys no llegará a Xbox y Nintendo Switch hasta el 2022

De acuerdo a lo que lee la información en esta web, el juego no estaría publicado por Curve Digital en PlayStation, sino por H2 Interactive, una empresa coreana. Este sería al menos el caso en Taiwan, por lo que habría que ver para el resto del mundo.

La desarrolladora Neon Giant había indicado en el pasado que estaban conscientes de la demanda existente para una versión de PS5, y había dicho que los usuarios debían "estar atentos" a más información. Este indicio parece que se va a concretar, aunque todavía no haya ningún tipo de confirmación oficial.

The Ascent es un RPG indie estilo cyberpunk con vista isométrica, y se puede jugar ahora mismo en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Xbox Game Pass. Este servicio está en el proceso de agregar más juegos a su catálogo, tales como Stardew Valley y Aliens: Fireteam Elite