Desde hace ya unos años, Twitter reconoce a las personalidades más importantes de la red social y la comunidad gamer tiene su apartado con la creación de Twitter Gaming, que comenzó el 2020 revelando cuales fueron las personalidades de las que más se habló en la comunidad durante el año pasado.

El ranking es liderado por Tyler "Ninja" Blevins, el popular streamer de Fortnite que durante 2019 se pasó de Twitch a Mixer, además de haber participado de varios eventos caritativos y de la Fortnite World Cup como invitado. Siempre es una gran influencia de la comunidad, e incluso la ha representado en "Talk Shows" de la televisón Norteamericana.

Su escudero es Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como ElRubius. No sólo es el YouTuber más seguido de habla hispana, sino que en el último año ha tenido varias interacciones con la comunidad de League of Legends y participado de varios eventos, lo que subieron aún más su popularidad.

El podio lo completa Seán William McLoughlin, o Jacksepticeye. YouTuber y actor irlandés, mejor conocido por sus vlogs y su serie cómica Let's Play, cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de YouTube y fuera de norteamérica es posiblemente la personalidad más grande de habla inglesa de la comunidad.

Para completar el Top 10 hay varios streamers, principalmente norteamericanos y la mayoría relacionados con Fortnite. La única mujer es Pokimane, quien ocupa el séptimo lugar. El Top 10 completo es el siguiente: 

1- Ninja
2- Rubius
3- Jacksepticeye
4- Tfue
5- CouRage
6- Nadeshot
7- Pokimane
8- TimTheTatman
9- DrLupo
10- DrDisrespect

Twitter también reveló las 10 Organizaciones de Esports más influyentes de su red social durante 2019, y puedes verlas en la siguiente nota: