A mediados de abril, Electronic Arts y Codemasters anunciaron el nuevo título de la franquicia de Fórmula 1, con el F1 2021, el cual se lanzará oficialmente el próximo 16 de julio, y hoy conocimos las novedades que traerá la Deluxe Edition del juego.

Y más que otra cosa, estas novedades llegan por parte de nuevos corredores que podrás añadir al Modo MyTeam, siempre y cuando seas capaz de pagar los contratos de estos históricos corredores, lo cual no será tarea fácil.

ICONOS EN EL F1 2021

Los siete iconos que aparecerán en el mercado de corredores para que los contrates son los Michael Schumacher, Ayrton Senna, Alain Prost, Jenson Button, Nico Rosberg, David Coulthard y Felipe Massa, con 16 campeonatos mundiales entre ellos.

F1 2021 llegará con un modo historia, titulado "Braking Point", el cual según Codemasters nos introducirá de forma inmersiva al "mundo glamoroso de la Fórmula 1", ya que tendrá elementos de RPG. Por otro lado, el modo carrera podrá jugarse de manera cooperativa o competitiva en línea, y nos dejará comenzar una campaña en cualquier punto de la temporada de la Fórmula 1 real.

FECHA DE LANZAMIENTO F1 2021

Como mencionamos, el F1 se lanzará el próximo 16 de julio y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, y PC. Quienes tengan la versión de PS4 o Xbox One podrán mejorar su copia del juego sin costo adicional.